Estás en: JuegosAdn > Mobile > PS3 > Noticias > Crash Bandicoot Mobile: Ya puedes descargar el nuevo juego para Android

Crash Bandicoot Mobile: Ya puedes descargar el nuevo juego para Android

Sin previo aviso King ha lanzado Crash Bandicoot Mobile, una aventura que nos llevará al universo de Crash al más puro estilo Endless Runner.

Sin avatar
23/04/2020 12:45
Imagen asociada al video 41142

De la mano de King una de las empresas mas grandes en cuanto a juegos móviles se refiere, desarrolladora de juegos como Clash of Clans y Clash Royale, se ha lanzado el Crash Bandicoot Mobile. El título llega sin previo aviso, tan solo habiendo publicado un video en youtube, algo que nos ha sorprendido a todos.

Este Crash Bandicoot es un juego del estilo Runner donde el protagonista avanza sin parar y nosotros debemos ir desplazándolo hacia los lados para esquivar los obstáculos que se interpongan en nuestro camino. Nivel tras nivel nos iremos acercando al Doctor neo Cortex quien planea destruir el universo y nosotros deberemos impedírselo ya que el juego también incorpora combates contra jefes finales.

Por el momento el juego es gratuito y no hay ninguna información sobre las posibles microtransacciones. Podéis descargarlo ya en vuestra Google Play en el caso de Android o en la App Store si sois de IOS.

Fuente: Descarga Crash Bandicoot Mobile.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.