Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Descarga Brutal Legend totalmente gratis (por tiempo muy limitado) gracias a Humble Bundle

Descarga Brutal Legend totalmente gratis (por tiempo muy limitado) gracias a Humble Bundle

La obra de Double Fine llegó a PC en el año 2013 y en ella controlamos a Eddie Riggs, un amante del heavy metal

Carlos Sánchez
21/11/2017 11:19
Brutal Legend

Brutal Legend, gratis en Humble Bundle por tiempo limitado

El popular estudio Double Fine ha ofrecido a lo largo de su historia algunos proyectos de gran interés a los jugadores, aunque en algunas ocasiones no han tenido el recibimiento que merecían. Uno de estos títulos es Brutal Legend, en el que los jugadores toman el control de un pipa (técnicos y/o personal de apoyo que viajan con un grupo musical) y con el que tendrán que recorrer una tierra infernal para acabar con toda clase de demonios a base heavy metal. Esta entrega debutó en PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2009, llegando a PC varios años después para que sus usuarios tuvieran la ocasión de disfrutar de este título de acción. Ahora, pero solo por tiempo muy limitado, 'Brutal Legend' está disponible de forma gratuita en la plataforma madre gracias a la tienda de Humble Bundle. Si no habéis tenido la ocasión de jugar a la obra de Double Fine, ahora es un buen momento.

La obra de Double Fine llegó a PC en 2013; en ella controlamos a un pipa

Para poder descargar de forma gratuita esta entrega, basta con entrar a este enlace, añadir el juego al carro (previo inicio de sesión), tener vinculada la cuesta de Steam y el título será nuestro sin tener que pagar un solo euro. Humble Bundle nos mandará un correo electrónico con un enlace a una web en la que encontraremos el código para descargar este título. Eso sí, se trata de una oferta de carácter limitado y la cual llegará a su fin el próximo 22 de noviembre, concretamente a las 19:00 horas. 'Brutal Legend' se caracteriza, además de por su sentido del humor, por contar con grandes nombres del mundo del heavy metal para su doblaje en la versión original, entre los cuales podemos destacar a Rob Halford, Lemmy Kilmister, Lita Ford y Ozzy Osbourne. La voz del personaje principal es la del actor Jack Black (Santiago Segura en la versión española).

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.