Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Desbloquea la pistola Bryar K-16 en Star Wars: Battlefront

Desbloquea la pistola Bryar K-16 en Star Wars: Battlefront

Una de las nuevas armas del contenido descargable Estrella de la Muerte tiene un procedimiento concreto para ser añadida a nuestro arsenal

Miguel Alcántara
11/10/2016 18:23
Star Wars: Battlefront

Además de nuevos mapas muy espectaculares, nuevos personajes y también modos de juego nunca vistos, el DLC 'Estrella de la Muerte' para el videojuego 'Star Wars: Battlefront' ha traído a los jugadores del shooter galáctico cierta cantidad de nuevas armas y objetos para añadir a nuestros arsenal. Las nuevas armas son poderosas y divertidas, pero una de las más curiosas es sin duda la pistola láser Bryar K-16.

Se trata de una pistola algo complicada de controlar debido, principalmente, al sobrecalientamento de su disparo principal y la poca efectividad del mismo, pero a cambio ofrece un disparo secundario que puede cargarse y que es capaz de acabar con un enemigo de un solo disparo. Por ello, es un elemento interesante y divertido para nuestro arsenal, y por ello vamos a explicaros paso a paso como conseguir esta arma en 'Star Wars Battlefront'.

Star Wars Battlefront: Cómo conseguir la pistola láser Bryar K-16

Para conseguir esta nueva arma tendremos que aceptar uno de los nuevos contratos de Java el Hutt, llamado 'Ejecutor Oscuro'.

Como en todos los contratos, tenemos que conseguir una serie de objetivos marcados para poderlo desbloquear. En este caso, los objetivos son: 'Consigue 10 eliminaciones con pistolas bláster', 'Consigue 25 eliminaciones como Han Solo' y 'Consigue 3 rachas de pistola bláster'.

Tanto las eliminaciones con pistola bláster como las tres rachas las podemos conseguir en cualquier mapa y modo. Cada racha son siete eliminaciones, por lo que podemos conseguir ambos objetivos en una misma partida si somos hábiles.

El objetivo más complicado de conseguir es el de conseguir 25 eliminaciones como Han Solo, básicamente por lo difícil de controlar al personaje. Lo mejor que podemos hacer es jugar muchas partidas a Asalto de los Caminantes, y esperar poder hacernos con Han Solo para poder realizar este objetivo concreto. No hay un truco o modo específico para llevar al personaje de forma más rápida.

¿Ya has conseguido desbloquear la pistola láser Bryar K-17? ¿Qué te parece el potente disparo secundario de este bláster? Recuerda que 'Star Wars Battlefront' está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y el DLC 'Estrella de la Muerte' también está ya disponible en todas estas plataformas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.