Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > "Desarrollar Deep Down está llevando más tiempo de lo esperado", asegura Yoshinori Ono

"Desarrollar Deep Down está llevando más tiempo de lo esperado", asegura Yoshinori Ono

El creativo asegura que "el proyecto se ha hecho más grande y ambicioso que lo anunciado en un principio"

Fran Pineda
19/02/2015 11:31
Deep Down

Yoshinori Ono ha desvelado varios datos en torno al desarrollo de 'Deep Down' para la revistsa 4Gamer. El máximo responsable del título exclusivo de PlayStation 4, asegura que "el juego está tomando más tiempo del esperado"; aunque por supuesto el creativo ha desmentido cualquier tipo de rumor relacionado con su posible cancelación.

Es una realidad que las noticias sobre 'Deep Down' no predominan. Capcom guarda con secretismo cualquier detalle y avance del F2P para PlayStation 4. "Queremos mostrar algo totalmente diferente de mostrado la última vez"; comentaba Ono en relación a la ausencia de información en los últimos meses. "El concepto se ha hecho más grande de lo que esperábamos y anunciamos en un principio", añadía. 

'Deep Down' tiene prevista su llegada a PlayStation 4 este mismo año, aunque su lanzamiento podría verse retrasado debido a la ambición de Capcom en el proyecto. ¿Se desvelarán nuevos datos en el E3 2015?

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/02/15 17:43:07
00
Bastante llevan.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 19/02/15 15:34:24
00
Por un lado suena bien que esten haciendo el juego cada vezas grande y mejor, Aunque podria ser que en realidad el juego se les ha dificultado en desarrollo, Hacer un F2P asi de grande puede traer consecuencias si no sabes manejarlo bien.

Que hagan su mayor esfuerzo, Que no quiero saber que este sera otro de esos juegos magicos que necesita un parche de 2 GB a la semana de salir
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.