Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Desarrollar "Battlefield 3" para PC sirvió para exprimir al máximo las versiones de consola

Desarrollar "Battlefield 3" para PC sirvió para exprimir al máximo las versiones de consola

Alejandro Sánchez González
27/10/2011 09:32

Battlefield 3

Patrick Bach, productor ejecutivo de EA y DICE ha dicho que dar prioridad al desarrollo de "Battlefield 3" en PC ha beneficiado a las versiones de consola del shooter. El representante del estudio explicó el hecho de que desarrollar para PC les haya permitido llevar al límite la tecnología de PlayStation 3 y Xbox 360.

Nuestro mayor beneficio para las consolas fue que dimos prioridad al PC. Eso nos forzó a llevar al límite y a un nuevo nivel la tecnología de las consolas comparada con la del PC, porque pusimos el listón a la altura de lo que queríamos crear en PC y pensamos cómo diablos hacer lo mismo en consola.

Según Back, esto también permitió a DICE eliminar las cosas que no eran esenciales para la versión de consola.

Ya sabes que es más fácil tomar esas decisiones cuando tienes construido un robusto PC que observar, y las versiones de consola lucen geniales gracias a ese PC.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.