Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Desarrolladores de The Witcher 3 abandonan CD Projekt RED para formar parte de un estudio indie

Desarrolladores de The Witcher 3 abandonan CD Projekt RED para formar parte de un estudio indie

Marek Ziemak y Maciej Szczesnik fichan por 11 Bit Studios, ellos serán los encargados de un nuevo título en el estudio creador de 'Anomaly 2'

Fran Pineda
06/02/2014 12:03
Artículos

Marek Ziemak y Maciej Szczesnik, desarrolladores de 'The Witcher 3: Wild Hunt', habrían abandonado CD Projekt RED para pasar a formar parte de 11 Bit Studios, creadores de títulos como 'Anomaly 2' y 'Sleepwalker's Journey'.

Según informa el medio Polygon, el estudio estaría trabajando en un nuevo juego. El propio Szczesnik ha confirmado la noticia asegurando que será el responsable de "el diseño de un juego que empieza a cobrar forma en mi imaginación. Es una sensación muy emocionante crear un nuevo mundo desde cero, hacer personajes, reglas y saber que tengo una página en blanco para rellenar con mis ideas y luego llevarlas a la vida", comentaba el desarrollador. 

Ziemak por su parte, declaraba seguir muy de cerca la escena indie, confensando ser un gran amante de la "creatividad y frescura" que destilan. Esperamos conocer pronto más noticias sobre este nuevo proyecto.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/02/14 17:00:57
00
Tengan suerte en su nuevo trabajo.
0 0
joseluisjk
joseluisjk 06/02/14 15:59:25
00
Es algo muy común que te de una explosión de creatividad y decidas hacerlo tu solo o con un equipo pequeño, espero que les vaya bien ^^
0 0
soragranda
soragranda 06/02/14 13:00:05
00
Parece que hoy en día las thirds les "atan muy fuerte la corbata", esperemos que le vaya bien, aunque es una pena que CDPR pierda gente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.