Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Desarrolladores de DriveClub y Wipeout abren un nuevo estudio

Desarrolladores de DriveClub y Wipeout abren un nuevo estudio

La denominación de la nueva desarrolladora es Secret Sorcery, y entre su personal figuran profesionales que han colaborado en títulos destacados

Uxío P. R.
08/06/2015 13:52
Logos empresas

Hoy damos a conocer un estudio al que debemos seguirle la pista, se trata de Secret Sorcery, y lo que lo convierte en especial es que tiene a ex trabajadores de Evolution Studios. Los integrantes de esta nueva desarrolladora ha colaborado en títulos como 'DriveClub', 'MotorStorm' y 'WipEout'.

Con sede en el norte de Inglaterra, el equipo cuenta con amplia experiencia en el desarrollo para plataformas de realidad Virtual como Oculus Rift y Project Morpheus; plataformas que apuntan a ser tendencia en poco tiempo y para la que estarán dedicados a crear nuevas experiencias.

Debido a los problemas de Evolution Studios, que según reportes ha tenido que desprenderse de la mitad de su plantilla, un nuevo estudio ha surgido, y piensan mostrarnos sus planes en el próximo E3, donde confían en que el entusiasmo por el uso de la Realidad Virtual en los videojuegos crezca de forma notoria.

Fuente: Gamesindustry

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/06/15 16:31:02
00
Tengan suerte.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.