Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Desarrolladores de Call of Duty trabajan en un nuevo shooter en primera persona

Desarrolladores de Call of Duty trabajan en un nuevo shooter en primera persona

Las plataformas de nueva generación, dispositivos de realidad virtual y móviles son los objetivos del primer juego de Reload Studios

Carlos Sánchez
15/07/2014 14:49
Otros atículos

Reload Studios comienza a dar sus primeros pasos dentro del mundo de los videojuegos. Formado por 12 miembros, el joven equipo desarrollador ya ha anunciado su primer proyecto, un título afincado dentro del género first person shooter. Y es que el género FPS está dentro del ADN de los 12 trabajadores de Reload Studios. Antes de formar el estudio actual, los doce trabajaron en una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, 'Call of Duty'. Su trabajo se ha podido ver en entregas como la serie 'Modern Warfare' o el último 'Call of Duty: Ghosts', de Infinity Ward. También hay desarrolladores del estudio Heavy Iron.

En cuanto a su nuevo trabajo, ya de forma independiente de Activision y de los otros estudios comentados, no hay muchos detalles. uno de los puntos conocidos es el mencionado género. A esto habrá que sumar las plataformas de destino. Según comenta Reload Studios, las plataformas de nueva generación (PlayStation 4, Xbox One y se podría incluir a Wii U) dispositivos de realidad virtual y plataformas móviles son sus objetivos primarios. El estudio estima el lanzamiento de su primera obra como estudio independiente para el próximo año 2015.

Cuando vi por primera vez lo que la última ronda de dispositivos de realidad virtual podría hacer, me di cuenta de éstos no eran simplemente periféricos sino nuevas marcas de plataformas que podría transformar la manera en que experimentamos, interactuar y crear medios de comunicación. Era el momento perfecto para seguir mi pasión y reunir a las personas con más talento que conozco bajo un mismo techo para formar una cultura de desarrollo que promueve la creatividad y la colaboración. Jamie Chung, co-fundador de Reload Studios.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MYFW
MYFW 16/07/14 10:07:24
00
Carl of Duty
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.