
Lobodestroyo llega a la marca de Wii U y PS4
NoticiaEstá muy cerca de conseguir la financiación para poder salir también en la nueva plataforma de sobremesa de Microsoft
11/12/2013 15:47La desarrolladora y/o editora de juegos Lefthanded Games Studio cuenta con un total de 1 juegos para diferentes consolas, entre los cuales en 4 versiones es desarrolladora y en 4 es editora, y 2 noticias en nuestra base de datos. Estos juegos se distribuyen entre 4 plataformas donde destacan los juegos de PS4. Otras plataformas con más juegos de Lefthanded Games Studio son: Mac (1 juego), PC (1 juego) y Wii U (1 juego).
De entre todos los géneros, los juegos de Lefthanded Games Studio se caracterizan por los juegos de Plataformas con un total de 1 juegos de Plataformas. Otros géneros dentro de la desarrolladora y/o editora son: y Acción (1 juego).
A continuación te listamos las últimas noticias y juegos de Lefthanded Games Studio:
Está muy cerca de conseguir la financiación para poder salir también en la nueva plataforma de sobremesa de Microsoft
11/12/2013 15:47Con los 35.000 dólares iniciales, Wii U puede contar entre sus filas con un nuevo juego destinado a la eShop de la plataforma de sobremesa
29/11/2013 18:55SeccionesNoticiasArtículosAnálisisVídeosLanzamientosImágenesJuegosSagasDesarrolladorasSites
OtrosRed SocialForosConsolasEncuestasBlogoquestRSS
Juegos destacadosCyberpunk 2077Death StrandingBorderlands 3Pokémon EspadaFinal Fantasy VII Remake
Juegos por género
© 2019 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Comunicación creativa
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto Usuarios