Juegos de Climax

Empresa independiente fundada en 1988, que ha desarrollado juegos para varias consolas. Su trabajo más destacado es Silent Hill: Shattered Memories.

La desarrolladora y/o editora de juegos Climax cuenta con un total de 9 juegos para diferentes consolas, entre los cuales en 13 versiones es desarrolladora y en 3 es editora, y 61 noticias en nuestra base de datos. Estos juegos se distribuyen entre 8 plataformas donde destacan los juegos de Wii. Otras plataformas con más juegos de Climax son: Nintendo DS (3 juegos), PSP (2 juegos), Xbox 360 (2 juegos), PS Vita (2 juegos), Playstation 2 (2 juegos), PS3 (1 juego) y Nintendo 3DS (1 juego).

De entre todos los géneros, los juegos de Climax se caracterizan por los juegos de Acción con un total de 5 juegos de Acción. Otros géneros dentro de la desarrolladora y/o editora son: Aventura (5 juegos), Survival Horror (2 juegos), Plataformas (1 juego) y Conducción (1 juego).

A continuación te listamos las últimas noticias y juegos de Climax:

Noticias

Listado juegos

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.