Juegos de Camelot

Camelot fue fundada en 1990 como división interna de Sega bajo el nombre Sonic! Software Planning, siendo durante años la responsable de la exitosa saga de RPGs 'Shining Force'. En 1995 la compañía decidió separarse de Sega y rebautizarse como Camelot, desarrollando todavía algunos títulos más de la serie 'Shining Force' para Sega Saturn, al mismo tiempo que otros juegos de menor importancia como 'Beyond the Beyond' o 'Everybody's Golf' para PlayStation. Fue finalmente en 1999 cuando Camelot estableció relaciones con Nintendo, pasando a desarrollar en exclusiva para sus consolas. Desde entonces ha sido responsable de las series 'Mario Golf' y 'Mario Tennis', además de los aclamados RPGs 'Golden Sun'.

La desarrolladora y/o editora de juegos Camelot cuenta con un total de 14 juegos para diferentes consolas, entre los cuales en 34 versiones es desarrolladora y en 35 es editora, y 95 noticias en nuestra base de datos. Estos juegos se distribuyen entre 12 plataformas donde destacan los juegos de Nintendo 3DS. Otras plataformas con más juegos de Camelot son: Wii U (6 juegos), Wii (5 juegos), Game Boy Advance (4 juegos), PC (2 juegos), Mega Drive (2 juegos), GameCube (2 juegos), Nintendo 64 (2 juegos), Game Boy Color (2 juegos), Sega Saturn (1 juego), Nintendo DS (1 juego) y Game Gear (1 juego).

De entre todos los géneros, los juegos de Camelot se caracterizan por los juegos de Deportes con un total de 7 juegos de Deportes. Otros géneros dentro de la desarrolladora y/o editora son: RPG (7 juegos) y Estrategia (4 juegos).

A continuación te listamos las últimas noticias y juegos de Camelot:

Noticias

Listado juegos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.