Juegos de BioWare

BioWare es una compañía canadiense fundada en 1995 y especializada en el desarrollo de RPGs de corte occidental, campo en el que alcanzó un enorme reconocimiento tras éxitos como 'Baldur's Gate', 'Neverwinter Nights' o 'Star Wars: Knights of the Old Republic'. En 2007 BioWare fue plenamente adquirida por Electronic Arts y adoptada como estudio interno, pese a que sigue conservando su nombre y logotipo en desarrollos actuales igualmente aclamados como las series 'Mass Effect' y 'Dragon Age' o el MMORPG 'Star Wars: The Old Republic'.

La desarrolladora y/o editora de juegos BioWare cuenta con un total de 21 juegos para diferentes consolas, entre los cuales en 41 versiones es desarrolladora y en 5 es editora, y 1156 noticias en nuestra base de datos. Estos juegos se distribuyen entre 8 plataformas donde destacan los juegos de PC. Otras plataformas con más juegos de BioWare son: Xbox 360 (9 juegos), PS3 (9 juegos), Xbox One (3 juegos), PS4 (3 juegos), XBox (2 juegos), Wii U (2 juegos) y Nintendo DS (1 juego).

De entre todos los géneros, los juegos de BioWare se caracterizan por los juegos de RPG con un total de 15 juegos de RPG. Otros géneros dentro de la desarrolladora y/o editora son: Shooter (4 juegos), Estrategia (2 juegos), Aventura (2 juegos), Acción (2 juegos) y MMO (1 juego).

A continuación te listamos las últimas noticias y juegos de BioWare:

Noticias

Listado juegos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.