Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se filtran nuevos rumores relacionados con Destiny 2

Se filtran nuevos rumores relacionados con Destiny 2

Según Reddit, fuente del rumor, esta nueva entrega llegaría durante el último trimestre del año a las consolas de Sony y Microsoft, y también a PC

Sin avatar
09/02/2017 18:47
Destiny

Destiny II: Forge of Hope sería el nuevo nombre de la licencia creada por Bungie

Este año, en una fecha todavía por determinar, Bungie y Activision pondrán a la venta 'Destiny 2', nueva entrega de la exitosa licencia que hizo su debut en el año 2014. Poco sabemos sobre esta segunda iteración del universo creado por Bungie, salvo que tienen como objetivo emocionar a los jugadores, ya sean nuevos o veteranos de la serie. Más allá de esto, no sabe absolutamente nada. Ha habido algunos rumores, pero son solo eso. De hecho, la información que vamos a tratar a continuación sobre 'Destiny 2' siguen siendo rumores, los cuales proceden de Reddit y en el que se tratan algunos temas muy importantes, entre ellos el que sería el nombre definitivo del juego y las plataformas de lanzamiento.

Dicho esto, el nombre de esta nueva iteración sería 'Destiny II: Forge of Hope', y estaría disponible durante el cuatro trimestre de este año; se rumorea que entre los días 4 y 18 de noviembre para ser un poco más precisos. En cuanto a las plataformas de destino, esta nueva entrega estaría prevista para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One Project Scorpio y para PC, donde haría su debut ya que la primera entrega nunca llegó a salir, a pesar de las insistencias de la comunidad. También se ha comentado en la información filtrada que PlayStation contaría con contenido exclusivo temporal (igual que el primero), solo que se reduciría a tres meses.

Otro detalle revelado es que Bungie, con el fin de no dejar al título y a los jugadores abandonados entre expansión y expansión, tendrían previsto celebrar eventos cada 1 o 2 meses de forma similar a lo visto en 'Overwatch', ofreciendo nuevas mecánicas de juego e historias. Para conseguirlo, el estudio habría creado para 'Destiny II: Forge of Hope' un nuevo motor gráfico que facilitase la creación de nuevo contenido de forma rápida. En lo que respecta al argumento, se ha comentado que estaría situado tras los eventos de "El Rey de los Poseídos" (primera gran expansión de Destiny), llevando a los Guardianes a una batalla directa contra los Cabal para recuperar La Torre. Además, se profundizaría en la historia de la Reina Mara (Insomnes) y la Exo que aparece en el primer juego.

Para ir terminando con la retahíla de rumores, Bungie ya estará trabajando en la primera gran expansión de 'Destiny II: Forge of Hope', la cual llegaría en otoño de 2018. Además, también estarían preparando pequeñas actualizaciones de contenido para ofrecerlas de forma trimestral. Cerramos el texto con una opción que no gustará mucho a los usuarios de la primera entrega y que, según el rumor, los personajes creados no podrían ser traspasados a 'Destiny II: Forge of Hope' debido al uso de un nuevo motor. Eso sí, a cambio tendríamos un sistema de personalización más completo. De momento, esto es todo lo que se ha filtrado. Eso sí, recordad que es un rumor.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.