[Actualización] Al parecer, la protección DRM de 'Mirror's Edge Catalyst' solo actúa en el caso de que el juego se active 5 veces en el mismo día. Esto obliga a tener que esperar un total de 24 horas para realizar una nueva instalación. En definitiva, se desmiente lo anteriormente citado. Gracias al usuario Maese_Jesus por la información proporcionada.
[Original] Desde ya mismo, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pueden disfrutar de 'Mirror's Edge Catalyst', título desarrollado por DICE. Segunda entrega de la serie 'Mirror's Edge' (a modo de reinicio), en esta iteración volvemos a tomar el control de Faith, con quien podremos recorrer con total libertad ciudad Glass. Muchas cosas han cambiado en Mirror's Edge Catalyst, pero hay una que se mantiene imperturbable: el fatídico sistema de seguridad DRM en PC. Sí, la obra de DICE y EA tiene un número limitado de instalaciones en PC y eso no es lo peor. Si por un casual tenéis pensado actualizar el PC, tened mucho cuidado.
Inexplicablemente, el sistema de seguridad DRM implementado en 'Mirror's Edge Catalyst' hace que cada cambio de componentes (CPU o GPU) realizado en nuestro PC consuma unas de las vidas del DRM del juego. En resumen: cambiar la GPU, una instalación consumida; cambiar la CPU, una instalación consumida; cambiar la placa base, otra instalación consumida. A esto habrá que añadir los formateos realizados por X motivos y posterior instalación del producto, 'Mirror's Edge Catalyst' en este caso. Al parecer, esto podría ser un fallo propio del código del DRM y no algo intencionado, según un mensaje que aparece en pantalla.
-"Lo sentimos ha ocurrido un error. Demasiados equipos han tenido acceso a la versión de esta cuenta de Mirror's Edge Catalyst recientemente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"-, reza el mensaje que aparece. ¿Fallo de programación o una nueva zancadilla al usuario legal de PC para frenar la piratería?
Fuente: PCPer





