Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Desafía el órden: esto nos propone el nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

Desafía el órden: esto nos propone el nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

Edward Kenway muestra sus credenciales en este especial vídeo

David Cabezas
22/08/2013 16:55
Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft ha aprovechado la Gamescom 2013 como escaparate para lucir 'Assassin's Creed IV: Black Flag', el nuevo videojuego de la conocida franquicia que nos pondrá en un nuevo personaje y un universo por descubrir.

La historia trasladará a una época de piratas en la que el valiente y habilidoso pirata Edward Kenway vive un siglo lleno de cambios. Por un lado el capitán y asesino protagonista abordará un barco y elimina a todo ser viviente que es encontrado por la cubierta, un hecho que enfadará y mucho a Barbanegra que tratará de descubrir cuáles son los secretos que este personaje tiene tras de sí y en sus habilidades.

Por parte de este nuevo tráiler, podremos seguir descubriendo más secreto sobre la historia tras este personaje, así como presenciar algunos de los atentados que sufrió el barco Jackdaw.

Imagen asociada al video 23349

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/08/13 23:53:19
00
Esta chulo.
0 0
a3hmax
a3hmax 22/08/13 20:02:38
00
Ya casi se me olvidaba que los piratas no son amables unos con otros, de hecho esto va a estar interesante al tener de protagonista a alguien que no tiene amigos en ninguna parte sino solo en la tripulacion, y no se sabe si hay traidores o motines.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 22/08/13 19:40:37
00
terminando ahora el tres y bastante satisfecho hasta el momento, puede que lo termine comprando en Wii U.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.