Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Deracine es lo nuevo de From Software para PS VR

Deracine es lo nuevo de From Software para PS VR

El título de From Software y Sony Japan será exclusivo de PlayStation VR y llegará a lo largo de este mismo año

Carlos Sánchez
12/06/2018 10:06
Déraciné

Déraciné

El estudio japonés From Software, creador de la serie Dark Souls, tiene nuevos proyectos entre manos y algunos de ellos hemos tenido la ocasión de verlos en el E3 2018 que se está celebrando estos días en Los Ángeles. Además de 'Sekiro: Shadows Die Twice', que fue presentado en la conferencia de Microsoft, el estudio tiene otro título en desarrollo y destinado, en esta ocasión, para la Realidad Virtual y PlayStation 4. Esta entrega, presentada en la conferencia de Sony, se llama Déraciné y sumergirá a los jugadores en una experiencia de juego donde el gran protagonista será un espíritu invocado por una joven de un internado. En Déraciné, nuestro objetivo será interactuar con los estudiantes para establecer un vínculo cambiar su destino mediante la manipulación del tiempo.

Para ello, los jugadores tendrán que demostrar su existencia mediante una serie de acciones inteligentes que servirán para establecer el vínculo. Esta entrega tendrá un fuerte componente argumental, algo que será del agrado de los jugadores que buscan algo más dentro de la Realidad Virtual. El título de From Software y Sony Japan será exclusivo de PlayStation VR y llegará a lo largo de este mismo año, con día y fecha aún pendiente de confirmación por parte de sus creadores. Estaremos pendientes de todas y cada una de las novedades que lleguen de Déraciné en los próximos días para así manteneros informados, ya sea relacionado con la fecha o su jugabilidad. Mientras tanto, vamos a ver el tráiler que han compartido para mostrar el nuevo proyecto para la Realidad Virtual de Sony.

En el vídeo que os hemos dejado al final de este texto podéis ver el aspecto que tiene Déraciné, el cual apuesta por un estilo retro típico del s.XIX y que nos deja ver cómo es el entorno que vamos a recorrer, siendo el gran protagonista un colegio y las zonas que posee, desde las aulas, pasando por la cocina, hasta la torre del reloj. En principio, el juego de From Software tiene un aspecto muy llamativo.

Imagen asociada al video 39395
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.