Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Dentro de 10 años no habrá diferencias entre películas y videojuegos

Dentro de 10 años no habrá diferencias entre películas y videojuegos

Alejandro Sánchez González
26/04/2010 16:08

Jerry Bruckheimer [1]

O al menos eso es lo que piensa el productor de películas y series de televisión, que ha reconocido que los juegos están en la cúspide del fotorrealismo. Una cúspide que durará una década, pero en la cúspide, al fin y al cabo.
Realmente creo que en los próximos 10 años no podrás ver la diferencia entre películas y videojuegos. Los juegos serán demasiado realistas.
Bruckheimer es conocido por ser el talento detrás de películas como Top Gun o Piratas del Caribe, y ahora tiene su propio estudio, JB Studios. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 26/04/10 21:28:04
10
y como sigue la cosa tambien los juegos van a durar como las peliculas (1 a 3 horas)
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 26/04/10 20:11:50
10
Desgraciadamente, es una verdad como una catedral. Hoy muchos buscan el realismo en los videojuegos, pero esto en realidad es algo bastante perjudicial (¿donde quedaron aquellas delicias 2D 16bits y 8bits de antaño?), ya que como bien dicen, en un futuro próximo no va a haber diferencias entre películas y juegos (por no mencionar que ya hay más de un juego/película rondando por ahí)...

Salu2!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.