Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > DeNA revela algunos de sus planes de futuro con Nintendo

DeNA revela algunos de sus planes de futuro con Nintendo

Vuelve a confirmar que 'Miitomo' será un producto free-to-play, con pequeños pagos opcionales en su interior

Fabio Fraga
11/11/2015 11:17
DeNA

DeNA ha realizado recientemente una conferencia con sus inversores para presentar los resultados financieros de los tres últimos meses, aprovechando el momento para revelar nueva información sobre su asociación con Nintendo en el negocio de los juegos para móviles.

Lo primero es hablar de lo ya anunciado, 'Miitomo', esa especie de servicio o red social con los Mii, que recuerda indudablemente a productos como 'Tomodachi Life'. Según informa DeNA, tanto 'Miitomo' como 'My Nintendo' (programa de fidelización sustituto del Club Nintendo) llegarán de forma simultánea, en 8 idiomas diferentes y para 100 países. La idea es lanzarlos al mismo tiempo para intentar conseguir una base de usuarios sólida.

El primer juego de esta asociación, 'Miitomo', fue retrasado hasta 2016 para garantizar la calidad necesaria y un lanzamiento más productivo. Las IPs se lanzarán de forma estratégica, considerando varios factores, incluyendo la consideración de las franquicias de Nintendo. El objetivo es que cada título tenga el mayor éxito posible, hasta llegar a un punto en que la colaboración DeNA-Nintendo sea rentable por si misma.

DeNA confirma que 'Miitomo' será un producto free-to-play, con micro-transacciones opcionales en su interior. Para futuros títulos los métodos de monetización serán cuidadosamente decidios en base a las expectativas de los usuario y a la jugabilidad del título.

DeNA actualmente planea lanzar, tras 'Miitomo', dos juegos en algún momento de 2016 y un total de cinco, como estaba planeado, antes de marzo de 2017.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 11/11/15 15:05:49
00
MMMm a ver que
0 0
Goldhammer
Goldhammer 11/11/15 12:19:30
00
Corrijo mi mensaje anterior, no había leído una actualización del 4 de este mes, en el que se dijo que si era una de las colaboraciones de nintendo con dena :-\:-\
0 0
Goldhammer
Goldhammer 11/11/15 12:13:44
00
Miimoto fue realizado antes de la asociación de dena con nintendo, por tanto, este no es su primer juego o aplicación (porque miimoto no es un juego, ya lo confirmaron los de nintendo con todo lo anteriormente expuesto)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.