Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > DeNA recorta su plantilla en la división americana

DeNA recorta su plantilla en la división americana

La empresa responsable de la expansión en dispositivos móviles de Nintendo recorta personal con el pretexto de reogranizar la estructura

Miguel Alcántara
14/04/2015 09:34
Miguel

Parece ser que el acuerdo con Nintendo para publicar juegos para móviles con sus franquicias o el reciente lanzamiento de 'Final Fantasy: Record Keeper', con un millón de descargas hasta la fecha, no ha evitado los recortes en el seno de DeNA. Y es que la filial americana de esta desarrolladora japonesa ha despedido a "docenas" de trabajadores, según informan desde VentureBeat.

Esta filial, con sede en Vancouver, ha sufrido una reorganización de la estructura, según informa la empresa a través de un comunicado. "Hemos decidido remodelar la estructura de nuestras operaciones en América del Norte, junto con una reducción de la fuerza de trabajo", afirma la compañía, quien agradece las "contribuciones a DeNA" y la oportunidad de trabajar con estos profesionales.

"Occidente seguirá siendo uno de nuestros principales mercados para nuestro negocio de juegos para móviles, y esta decisión no tiene relación con nuestra alianza con Nintendo o con 'Final Fantasy: Record Keeper'", concluyen desde DeNA. Veremos si realmente este recorte de personal tiene efecto en sus proyetos venideros.

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Dragonfly
Dragonfly 14/04/15 13:52:43
00
Nintendo es gafe. o_oU
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.