Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Fire Emblem Heroes contará con contenido extra tras el lanzamiento

Fire Emblem Heroes contará con contenido extra tras el lanzamiento

En Fire Emblem Heroes tendremos la oportunidad de controlar a Héroes y Heroínas muy conocidos de anteriores entregas

Sin avatar
06/02/2017 21:29
Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes, ya disponible en iOS y Android

Desde hace unos días, los usuarios de smartphones (iOS y Android) pueden disfrutar de un nuevo título desarrollado por Nintendo para dichos dispositivos: 'Fire Emblem Heroes'. Basado en la conocida serie RPG táctica de Intelligent Systems (empresa que ha colaborado en su creación), en 'Fire Emblem Heroes' tendremos la oportunidad de controlar a Héroes y Heroínas muy conocidos de anteriores entregas y disfrutar de una jugabilidad similar a lo visto en la serie principal. Además del juego base, Nintendo tiene previsto lanzar contenido extra en el futuro para ampliar la experiencia jugable, el cual ha sido detallado de forma reciente por Kouhei Maeda, director de 'Fire Emblem Heroes'. ¿Qué nos vamos a encontrar y cuándo? Vamos a verlo.

Según ha comentado el señor Maeda respecto al futuro de 'Fire Emblem Heroes': -"planeamos agregar nuevas historias de forma continuada después del lanzamiento, a un ritmo de aproximadamente dos al mes o una cada dos semanas. También planeamos agregar cosas como nuevos personajes y habilidades, así como nuevos modos de juego que van en diferentes direcciones de la jugabilidad actual"-. Eso sí, el apoyo a 'Fire Emblem Heroes' por parte de sus desarrolladores estará supeditado al apoyo que llegue desde los jugadores. En resumen, si la gente lo juega y genera beneficios, contará con contenido extra durante más tiempo. De momento, la obra de DeNA, Intelligent Systems y Nintendo no ha comenzado mal su andadura.

De forma adicional, el director de 'Fire Emblem Heroes' ha revelado que la idea de hacer un juego para smartphones basado en la conocida serie fue de Intelligent Systems. Además, el señor Maeda ha añadido que: -"llevamos a cabo investigaciones continuas sobre ello, y fue entonces cuando Nintendo comenzó a hablar del tema con nosotros. El objetivo de Fire Emblem Heroes durante el desarrollo fue tener al equipo principal encargado de Awakening y Fates para crear un nuevo juego en la serie Fire Emblem"-

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ShinyEstro
ShinyEstro 07/02/17 08:24:02
00
A mi también me esta encantando, he de decir que también es la primera vez que pago en un juego de móviles (6€), pero si algo me gusta, no veo porque no hacerlo.
0 0
Rumic
Rumic 06/02/17 23:33:06
01
lo cierto es que el juego me está encantando, y no es algo que pueda decir muy amenudo de un juego para móviles X-D
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.