Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > DeNA habla sobre su acuerdo con Nintendo y los juegos para móviles

DeNA habla sobre su acuerdo con Nintendo y los juegos para móviles

No esperan que MiiTomo dé demasiados beneficios en este año fiscal debido a la fecha de lanzamiento

Angel de la Iglesia
18/11/2015 10:15
Miitomo

La colaboración entre Nintendo y DeNA ha sido uno de los anuncios más mediáticos que hemos tenido durante este año, y es que no todos los días una first party decide lanzar sus licencias en smartphones. En la pasada Junta de inversores, se pudo conocer el primer juego, o en este caso aplicación, nacido de esta colaboración será 'Miitomo', aplicación con la que podremos interactuar con otros usuarios. Ahora la desarrolladora de juegos para móviles, DeNa, se ha pronunciado para dar más detalles de esta colaboración.

En primer lugar, han hablado del método de pago que se hará a la hora de adquirir los juegos, descartando en un primer momento la necesidad de pagar para descargar a favor de un modelo free-to-play. No obstante, todo dependerá de la situación del mercado y del tipo de juego a fin de hacerlo de la manera más adecuada, por lo que podrían cambiar de decisión en cualquier momento. 

Por otro lado, han hablado de los anuncios de la junta de inversores, en concreto de MyNintendo y 'MiiTomo'. 

Respecto al primero y ante la posible masa de usuarios que pueden registrarse, desde DeNA afirman que tienen preparada una estructura que les permita hacer frente a éstos, pudiendo incrementarla si fuese necesario.

Por otro lado, han descrito 'MiiTomo' como un "medio de comunicación forzado amigable", en el que la experiencia de los usuarios será única, ya que se podrán abrir como nunca antes. Asimismo, afirman que la seguridad éstos será un tema de vital importancia para ellos, aunque todo dependerá de los propios usuarios y sus decisiones a la hora de agregar a otros. No obstante, pese al optimismo que tienen con la aplicación, debido a la fecha de lanzamiento, no esperan que se obtenga un gran beneficio durante el presente año fiscal.

En cuanto a los títulos aún por anunciar, de los cuales ya hay planes específicos, afirman que todo está planeado para que estén disponibles en el mercado antes de marzo de 2017, tal y como está planeado en sus objetivos. Asimismo, afirman que estos mismo títulos se están desarrollando con la idea de llegar a una gran masa de usuarios, a fin de promover las funciones comunicativas de los mismos y de crecer lo máximo posible.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.