Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > DeNA asegura que todos sus proyectos actuales con Nintendo serán free-to-play

DeNA asegura que todos sus proyectos actuales con Nintendo serán free-to-play

Algunos analistas apuntan a que DeNA podría encargarse de los F2P y Nintendo de los títulos que se pagan

Fabio Fraga
11/11/2015 18:10
DeNA

Sigue llegando, con cuentagotas, información sobre la reunión de inversores que hace algunas horas ha celebrado la empresa japonesa DeNA, asociada con Nintendo en el desarrollo de juegos para móviles. La nueva información procede de fuentes muy fiables.

Según señala The Wall Street Journal en un reciente artículo, todos los juegos en desarrollo por DeNA en la actualidad serán free-to-play, así lo ha comentado el presidente ejecutivo de la empresa Isao Moriyasu. Sabíamos, hasta el momento, que 'Miitomo' seguiría este método de monetización, pero la empresa siempre había dicho que para sus futuros juegos estudiarían más métodos de monetización.

Otro analista que asistió a la presentación tiene, quizás, una respuesta a este misterio. ¿Por qué todos los juegos de DeNA serán free-to-play? Aunque no se puede confirmar, parece que Nintendo se estaría encargando del resto: "Parece como que DeNA se centrará en los co-desarrollos de aplicaciones free-to-play para Nintendo, mientras que Nintendo se hace cargo de las que se pagan".

Isao Moriyasu de DeNA reconoce que realmente 'Miitomo' no es un juego, sin embargo, reiteró que sus ricas características de entretenimiento lo convierten en algo más que una herramienta de chat o comunicación. Además, confirma que se estará actualizando de forma periódica.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 12/11/15 03:35:50
00
Son juegos para moviles asi que no se que esperan, en foros moviles se dan pajas mentales creyendo que juegos de linea principal le llegaran a sus dispositivos... nintendo deberia dar un comunicado y explicar bien esa situacion muchos en la industria movil se estan subiendo al hypetrain y eventualmente se van a estrellar(y en el sector de consolas sabemos bien como es eso, ellos son nuevos).
0 0
CristianconH
CristianconH 11/11/15 21:31:58
00
Son juegos para Smartphone, son mercados muy diferentes.
He leído en muchos lados gente criticando que sigan este modelo de negocio.
0 0
SilverArcher
SilverArcher 11/11/15 19:47:31
00
Bueno, mientras no sea pay to win ni haya cosas solo desbloqueables pagando esta bien. De hecho no hubiera sido muy inteligente ponerlos de pago.
0 0
iodal
iodal 11/11/15 19:32:18
00
Habrá que ver que tal enganchan los juegos o aplicaciones que saque nintendo, porque aunque sean gratis hay cosas que no usaría.
0 0
Musty_666
Musty_666 11/11/15 18:41:31
00
Hasta nunkiiii
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.