Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Demostración seguimiento de cámara en 3D con Gran Turismo 5

Demostración seguimiento de cámara en 3D con Gran Turismo 5

Iván Díez
09/09/2009 21:39

De momento no hay fecha oficial para Gran Turismo 5 aunque se rumorea (Y hasta se confirma) que llegara durante la época Navideña junto con un pack de PS3 Slim, vamos, todo una delicia para los amantes del genero de la conducción este pack para los que aun no tengan Playstation 3.

Mientras esperamos a la fecha oficial, Gran Turismo 5 sigue dándonos detalles tan espectaculares como el que nos llega hoy y será el efecto de entorno virtual 3D, sistema que nos permite a través de la cámara Playstation Eye mover nuestra cabeza en la cámara interior del coche in-game, consiguiendo que detecte nuestros movimientos y podamos ver los retrovisores o cualquiera parte del interior del coche sin tener que utilizar el mando para ello y solo utilizando nuestra cabeza.

Imagen asociada al video 2523

Esta opción será en total 3D y necesitaremos de manera obligatoria una cámara Playstation Eye, según palabras del creador de Gran Turismo, Yamauchi:

... el movimiento de la interfaz de la cámara de cabina (confirmado en total 3-D. La cámara puede ser totalmente manipulada y se puede optar por tener la cabeza controlada por la PSEye).

Esta noticia para nada es nueva, pues nuestro compañero Raúl ya nos informo de esto durante el mes de Agosto, pero lo novedoso es que tenemos los videos donde podemos ver una demostración de como funcionara:

Imagen asociada al video 2524
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 10/09/09 08:53:51
00
QUE XULOOO, que ansias de que llegue ya, va a ser impresionante
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.