Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Demostración en vídeo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Demostración en vídeo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Visto en la Japan Expo de Francia

Iván Díez
04/07/2013 23:07
Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix estuvo presente en la Japan Expo de Francia para promocionar el futuro 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', que llegará el próximo 2014 en Europa.

Durante la presentación del videojuego, Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama comunicaron que el videojuegos se encuentra actualmente en un 80-90% del total de su desarrollo, con una fecha de lanzamiento prevista para el 21 de noviembre en territorio Nipón.

En la presentación, se pudo ver un nuevo vídeo con una de las demostraciones del juego en el escenario las Dunas de la Purgación, que permitiía a Lightning deslizarse por las dunas para conseguir una mayor velocidad de movimientos en el terreno. 

'Final Fantasy XIII: Lightning Returns' se lanzará el próximo 11 de febrero de 2014 en Estados Unidos y el 14 de febrero en Europa.

Este es el vídeo de la demostración y un nuevo tráiler que se ha publicado en el día de hoy:

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yurifoi
yurifoi 05/07/13 18:22:59
00
Mira, como esas bajadas de Frame Rate se mantengan en la versión final, voy a Square Enix y les meto un Piro++. Que la historia sea un truño es una cosa, pero que la calidad gráfica sea mala, ya es para matarles.
0 0
Xalexka
Xalexka 05/07/13 14:15:55
00
No me desagrada nada lo que acabo de ver, pero tengo miedo al sistema de combates, tengo miedo a que solo sean enfrentamiento con un enemigo y que los patrones de ataque y defensa se repitan una y otra vez, lo que puede hacer el juego muy repetitivo y otra cosa es el tiempo, dijeron que no iba a afectar a la duracion del juego, pero...hasta que punto te limita la exploracion y demas?

Esta claro que hasta febrero aun queda mucho y estoy seguro de que puliran muchas cosas(cuando se desliza el suelo se traga los pies O.o).

Aun asi espero con ganas este juego, aunque la saga Nova Crystalis no sea la mejor, no dejan de ser buenos juegos y que demonios, como yo hay muchos que quieren saber como acaba todo esto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.