Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Demostración de Dead Rising 3 en la Comic-Con

Demostración de Dead Rising 3 en la Comic-Con

La secuela para la nueva generación de Microsoft

Iván Díez
23/07/2013 00:53
Dead Rising 3

Xbox One tuvo gran participación en la Comic-Con de San Diego de este año con títulos como 'Ryse', 'Killer Instinct' o el propio 'Dead Rising 3', que es del que vamos a hablar en la siguiente noticia.

El videojuego de zombis fue presentado por Josh Bridge, anunciando que se trata de una secuela más grande en todos los sentidos. El título contará con un mundo más grande, sin tiempos de carga y muchos más zombis por pantalla.

En la entrega que completa la trilogía controlaremos a Nick, un mecánico que vive en Los Perdidos, California, y aunque no sabemos su historia, si fuimos presente de la primera partida con el videojuego y comprobar como un mundo de libertad es arrasado por los zombis.

'Dead Rising 3' contará con un modo cooperativo online a través de Xbox Live, que permitirá entrar y salir en cualquier momento al jugador que quiera compartir partida con su compañero o compañera. El modo cooperativo también contribuye a la propia progresión de la historia y ganar puntos de experiencia que permitirá al jugador activar nuevas habilidades al protagonista.

Os dejamos con el vídeo:

Imagen asociada al video 22946

Fuente | AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.