Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Demos de Red Faction Guerrilla y el nuevo Tiger Woods

Demos de Red Faction Guerrilla y el nuevo Tiger Woods

Redacción
21/05/2009 11:00
Llegan a nuestras consolas dos nuevas demostraciones.

20090521_00024.jpg

Atraído por las ricas vetas de mineral marciano, Alec Mason llega a Marte deseando comenzar una nueva vida. Pero la promesa de un brillante futuro para Mason se desvanece rápidamente. El Earth Defense Force, antiguos protectores de los colonos de Marte han establecido duros puntos de control y las patrullas armadas están por todas partes. A medida que la violencia aumenta, un movimiento de resistencia clandestina conocido como la Red Faction reúne fuerzas para enfrentarse al EDF. La búsqueda de Mason de una nueva vida se ha transformado en una lucha por la supervivencia y el destino del planeta recae ahora sobre sus hombros y los de la Red Faction.
Añádelo a tu cola de descargas

20090521_00025.jpg

La demo de Tiger Woods PGA Tour 10 permitirá al usuario jugar a dos hoyos en los campos Bethpage-Black y Turnberry. De esta forma el usuario podrá disfrutar de las nuevas características para el juego que estamos implementando. También podrá participar en un entrenamiento a dos hoyos en estos dos nuevos campos. En Desafío de torneo podrá participar en un desafío individual en el que se puede ver cómo será el modo. También se podrán ver algunas pantallas nuevas que permitirán al usuario saber cómo serán las nuevas características de Tiger Woods PGA Tour 10.
Añádelo a tu cola de descargas Fuente | Major Nelson
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.