Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > ¿Demon's Souls Remastered? From Software no descarta la idea

¿Demon's Souls Remastered? From Software no descarta la idea

Hidetaka Miyazaki lo ve posible, pero eso sí, a manos de otro estudio

Mario Seijas González
23/01/2019 19:18
Nuevos escenarios

Recientemente, Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software, se ha sentado con la gente de Game Informer a charlar sobre el próximo lanzamiento de la compañía; Sekiro: Shadows Die Twice. Sin embargo, saliéndose un poco del Japón feudal, Miyazaki recibe la pregunta sobre si es posible una versión remasterizada de Demon Souls, “el juego que lo empezó todo”.

Demon's Souls salió en PS3 y fue sin duda el juego que sentó las bases para la creación de la saga Souls. Fueron los primeros pasos de la desarrolladora en ese tipo de RPGs de acción. Hace un tiempo resonó por los medios la posibilidad de un remaster a cargo de Bluepoint, y según Miyazaki “sería un proyecto interesante, pero no lo consideramos en From Software”.

Un proyecto para alguien que ame el formato

Miyazaki habla de mirar al frente, pero no rechaza un remaster realizado por gente que adore el trabajo original: "Si fuera un estudio que realmente adore el trabajo original y ponga su corazón y alma en rehacerlo, entonces es algo que sin duda disfrutaría. Entiendo que hay muchos usuarios, jugadores y fans que realmente aman Demon's Souls, así que si es algo que puede hacer un estudio que realmente se vuelque con el trabajo, entonces sí, estaría de acuerdo".

From Software se desmarca del proyecto pero no lo descarta. Ya tuvieron su dosis particular trayéndonos el año pasado la edición remasterizada del primer Dark Souls, y ahora, parece que toca coger carrerilla hacia delante.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
MAG
MAG 25/01/19 18:57:06
00
No me creo que vayan a sar esa joyita para la ps4 y aun queda esperar que sacara from software para este año de la mano del creador de Darksouls
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 24/01/19 16:01:55
00
Ojala lo hicieran aunque fuera encargado a otro estudio el remaster, que tuvieranganas de hacerlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.