Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Demon's Souls Remake para PS5 pudo incluir un modo fácil para animar a más jugadores

Demon's Souls Remake para PS5 pudo incluir un modo fácil para animar a más jugadores

Demon's Souls fue un videojuego criticado por su excesiva dificultad y, aunque su remake iba a incluir un modo fácil, este fue descartado

Olga
19/11/2020 17:09
Demon's Souls Remake

Demon's Souls

Demons Souls Remake iba a incluir un modo fácil

Según cierto informe, el director creativo de Bluepoint, Gavin Moore, quiso agregar un modo fácil al remake del tan esperado videojuego Demon’s Souls, que ya está disponible en PlayStation 5. Sin embargo, poco antes del lanzamiento del juego, este modo fue retirado.

La razón detrás de esta decisión fue que quisieron mantener vivo el espíritu y las intenciones detrás del juego original, por lo que decidieron que no había cabida para el modo fácil. Según Moore, el desafío del juego es el que es y esta nueva versión debería, por lo tanto, prescindir de una variante más accesible. En el pasado, el juego recibió críticas por su dificultad y complicada accesidibilidad, a lo que los jugadores argumentan que los modos fáciles deberían incluirse en juegos de gran dificultad para no desalentar a los nuevos usuarios. 

Aunque no se pueda cambiar la dificultad, Bluepoint ha solucionado muchos problemas de accesibilidad. El juego incluye una opción adicional para cambiar el audio de estéreo a mono, una opción adicional para reproducir el sonido de izquierda a derecha y, para aquellos que tengan problemas con los colores, se puede editar la paleta de interfaz de usuario, además de incluir un interruptor para el desenfoque del movimiento y el movimiento de cámara.

Fuente: VG 24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.