Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > ¿Pensabas en hacerte con una PS5 por Demon's Souls Remake? Sony podría ponértelo más fácil

¿Pensabas en hacerte con una PS5 por Demon's Souls Remake? Sony podría ponértelo más fácil

El remake del primer gran juego de From Software podría tener previsto su lanzamiento en la pasada generación

17/06/2021 13:59
Demon's Souls Remake

Demon's Souls Remake

Demon's Souls Remake es uno de los mejores juegos de PS5 y para muchos un motivo de peso para comprar la nueva consola de Sony. Entre los títuos exclusivos de PlayStation 5 encontramos Spiderman's Miles Morales, Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte o Returnal. Demon's Souls Remake podría salirse de la lista, al igual que GodFall, según las más recientes filtraciones. 

Demons Souls Remake en PS4 se uniría a otros grandes títulos que llegarían en el futuro como Horizon Forbidden West o Gof of War

La cuenta de Twitter PlayStation Game Size, conocida por filtrar información que más tarde termina confirmándose, habría sacado a la luz la versión de Demon's Souls Remake para PlayStation 4. Aunque no llegan a confirmar si realmente se trataría de una adaptación a la máquina de pasada generación, desde la cuenta aseguran que el videojuego de BluePoint ha sido encontrado en la base de datos de PS4. 

"Esta versión pudo cancelarse, podría lanzarse pronto o ser sólo una versión test para desarrolladoras", indicaban desde la cuenta con el fin de no dar a entender la rotundidad de su lanzamiento en PS4. En caso de ser cierto, Sony podría hacer oficial la noticia en su próximo State of Play y el cual se ha rumoreado tendría lugar en apenas dos semanas. 

La noticia ha sorprendido a los usuarios debido a que se trata de uno de los juegos más potentes a nivel gráfico de PS5, poniendo en duda que el hardware de la pasada generación sea capaz de mover con soltura Demon's Souls Remake. En lo que a exclusivos se refiere, varios de los títulos ya anunciados para PS5 también llegarán a PS4. Este es el caso de Horizon Forbidden West o God of War Ragnarok, ambos confirmados con versión en PlayStation 4. 

Noticias relacionadas