Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Demon's Souls para PS5 incluirá casi 200 vídeos a modo de tutorial y guía

Demon's Souls para PS5 incluirá casi 200 vídeos a modo de tutorial y guía

Demon's Souls Remake será un juego que nos ofrecerá una gran dificultad. Para ayudarnos, sus desarrolladores han incluido casi 200 vídeos a modo de guía y tutorial

Olga
03/11/2020 11:29
Imagen asociada al video 41234

Demons Souls Remake contará con casi 200 vídeos de guía y tutorial

Gavin Moore, director creativo de Demon’s Souls, informó en una reciente entrevista que el juego contará con más de 180 vídeos a modo de tutorial, cada uno con diferentes niveles de visibilidad que serán necesarios para completar ciertas partes del juego disponibles únicamente a través de su interfaz.

Por si no sabes de qué estamos hablando, recientemente salió a la luz una curiosa función de PlayStation 5 llamada “Activities”; que nos permitirá saltar a partidas online o ciertas fases de videojuegos a través del menú principal. El jugador puede vincular guías para los desafíos o puntos de carga para partes concretas de los videojuegos.

En vista de la dificultad que supondrá Demon’s Souls, este juego de rol de From Software, esta curiosa y novedosa función de PlayStation 5 será una gran ayuda. Este tan esperado remake del original de PlayStation 3 estará a la venta en el mismo momento que la PlayStation 5, el 12 de noviembre, pero tendremos que esperar al 19 de noviembre para poder jugarlo en nuestro país.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.