Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Demon Slayer Kimetsu no Yaiba, el videojuego: ¿qué género se adaptaría mejor?

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba, el videojuego: ¿qué género se adaptaría mejor?

¿Cuál creéis que sería el género perfecto para el juego definitivo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Elías Fraga
16/03/2020 10:43
Imagen asociada al video 40740

Si echamos la vista atrás, concretamente al año pasado, descubriremos que una de las nuevas series anime estrenadas en abril, se convirtió rápidamente en una de las mejores de su temporada, así como de todo el año. Hablamos de la adaptación anime del shonen manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (conocido también como Guardianes De La Noche).

Aunque el manga comenzó en febrero de 2016, no ha sido hasta que su adaptación anime ha visto la luz cuando su fama ha aumentado. La semana pasada, además, los fans de la licencia se llevaron una sorpresa debido al inesperado anuncio de que la franquicia tendrá un videojuego para PS4 en 2021. Llegará en 2021 bajo el nombre Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chifuutan, y se sabe muy poco sobre él. Según parece, estará enfocado a los combates y la acción, buscando adaptarse a la historia que se presenta en el manga.

Animanga 0

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

¿Cómo será el videojuego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Sin embargo, por el momento no se sabe qué género adaptará. Es por ello que queremos saber vuestra opinión. A continuación os proponemos una lista de géneros en la que creemos que podría adaptarse la historia de esta franquicia. Vuestra tarea es decirnos cuál creéis que sería el género perfecto para el juego definitivo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Fuente: Si no puedes ver la encuesta pulsa aquí

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.