Demolition Company Gold Edition

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Demolition Company Gold Edition PC

Información del juego

Demolition Company Gold Edition PC
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

'Incluye Demolition Company' y el DLC 'Kit Pack', así como nuevo equipamiento, nuevas misiones y un enorme distrito cuatro veces más grande que los viejos distritos de 'Demolition Company'.

En una ciudad donde los edificios se construyen tan rápido como se derriban, tomas el control de una empresa de demolición que se hace cada vez más grande y aumenta el número de lugares a los que ir. Montones de desafiantes misiones te conducirán a varios sitios en diferentes distritos de la ciudad, donde podrás usar tus vehículos y equipamiento especiales para derribar edificios, completar misiones y ganar dinero.

Siéntate frente a los mandos de una gran variedad de auténticas y detalladas máquinas de construcción y de demolición. Haz caer viejos edificios con bolas de demolición y excavadoras. Derriba muros de forma manual con el martillo neumático o coloca cargas explosivas, pulsa el botón y ve volar los escombros y las nubes de polvo! Usa la pala cargadora para transportar escombros hasta trituradora donde se pulverizarán. Gasta el dinero duramente ganado en nuevos vehículos, que a su vez abrirán nuevas asignaciones en la ciudad y tutoriales en la zona de prácticas de tu empresa.

 

 

 

Imágenes

Demolition Company Gold EditionDemolition Company Gold EditionDemolition Company Gold EditionDemolition Company Gold EditionDemolition Company Gold EditionDemolition Company Gold EditionDemolition Company Gold EditionDemolition Company Gold EditionDemolition Company Gold EditionDemolition Company Gold Edition

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.