La salida de Kinect vino rodeada de una primera hornada de títulos de corte casual y social, lo cual no significa que sean malas propuestas para pasar una tarde divertida rodeado de amigos en el salón de tu casa. Si te gusta el baile Konami te propone un juego que te hará mover todo el cuerpo con una selección de temas de Naoki, Niko o The Remembers entre otros.
Dance Evolution cuenta ahora con una demo en el Bazar de Xbox Live para que todo aquel que quiera (y sea miembro Gold) pueda descargar y probar lo que ofrece este título de baile. En la demo podréis probar el Tutorial y el modo Libre. Los usuarios de Xbox Free tendrán que esperar una semana.
Además, los poseedores del juego pueden hacerse ya con el segundo DLC que incorpora nuevos trajes para los bailarines en las canciones "A Geisha's Dream", "KIMONO PRINCESS" y "SAKURA" y que se encuentra por 160 MS Points. Podéis añadirlo a vuestra cola de descargas pulsando aquí. El primer pack descargable (trajes distintos para las canciones "Brilliant 2U", "We Can Win the Fight", "Crazy Control") y el nivel de dificultad maestro pueden descargarse gratis.
Noticias populares

225
Epic Games Store: Sunless Sea ya disponible gratis, Wargame: Red Dragon próximamente

176
Juegos PS Plus de marzo: Anunciados los juegos gratuitos para PS4 y PS5

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

21
Kinect tendrá 19 títulos disponibles el día de su lanzamiento en Europa

00
Dos juegos de Konami para el lanzamiento de Kinect y otro para finales de noviembre
![[TGS10] Un nuevo Brain Training acompañará a Kinect en su salida en Japón](https://media.redadn.es/imagenes/new-brain-training-responde-con-tu-cuerpo-xbox-360_52968_ln.jpg)
02
[TGS10] Un nuevo Brain Training acompañará a Kinect en su salida en Japón