Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Demo de "The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena" en marzo

Demo de "The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena" en marzo

Alejandro Sánchez González
11/02/2009 10:05
Más detalles sobre "The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena", algunos la mar de interesantes. Como ya sabréis, "Dark Athena" nos llegará también junto con el port mejorado de "Escape from Butcher Bay". La historia comienza justo después de esos eventos, envolviendo a Riddick en otra fiesta para los ojos. Pero como ya se sabe que a Riddick le gusta mucho la oscuridad, habrá que sacar ventaja de ello para despachar a los enemigos. El sigilo será clave para tener éxito en este juego. Como era de esperar, "Assault on Dark Athena" llevará el asalto un paso más alla gracias a modos multijugador online como son el Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera. También existirá un modo llamado Pitch Black, donde varios jugadores deberán hacer de soldados normales mientras otro juega como Riddick e intenta deshacerse de todo el mundo. Interesante modo este último, ya que controlar a un personaje con cualidades que lo hacen superior sobre soldados controlados por humanos puede ser bastante divertido. Para el que no pueda esperar, sabed que se está preparando una demo, y que pretenden lanzarla en el mes de marzo, poco antes del lanzamiento del juego el 24 de abril.

Riddick [1]

Fuente | Qj.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.