Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Demo de Resident Evil 2 Remake? Podría estar a la vuelta de la esquina

¿Demo de Resident Evil 2 Remake? Podría estar a la vuelta de la esquina

Todo indica que podremos probar qué tal le ha quedado a Capcom el remake de Resident Evil 2 justo antes de su lanzamiento

Fernando Borjas
21/12/2018 15:43
Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2

Todo indica que la demo de Resident Evil 2 está al llegar

La saga Resident Evil vuelve y lo hace a lo grande el próximo mes de enero con uno de los remakes más esperados de los últimos años. La entrega elegida es Resident Evil 2, uno de los títulos más queridos por los fans de la saga; hace algunas semanas ya hemos podido probar el remake y te podemos confirmar que no te va a decepcionar

Somos muchos los que queremos ponerle ya las manos encima en PS4, Xbox One o PC, pero lo cierto es que hasta el próximo 25 de enero no va a ser posible, ¿o nos equivocamos? Lo cierto es que todo indica podamos probarlo algunos días antes, según True Achievements, que afirma haber detectado una descripción en la Xbox Store de una demo de Resident Evil 2 llamada "1-Shot Demo".

Esta versión de prueba que Capcom habría resgistrado en la tienda digital de Microsoft nos daría acceso a 30 minutos de juego y según la filtración, estaría disponible solo unos días para luego desaparecer. Se apunta que se lanzaría en las stores digitales el 11 de enero y estaría activa hasta el 31 de enero.

Parece que la demo no estará limitada en contenido (podríamos morir y volver a jugar las veces que queramos), si no únicamente en tiempo; 30 minutos perfectos para ver si el remake del clásico de PSX está a la altura de las expectativas. Recordemos que el bien acogido Resident Evil 7 también tuvo su propia demo en el momento de lanzamiento del juego, lo que parece que da bastante veracidad a la filtración.

Resident Evil 2 Remake
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 21/12/18 12:12:40
00
esperemos que haya demo en Steam

entre Monster Hunter World, los monstruos archicurtidos, la futura expansión y RE 2 va a ser un no parar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.