Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Demo de RAGE disponible en el bazar

Demo de RAGE disponible en el bazar

Javier Franco Lozano
22/11/2011 18:55
Rage

¿A qué esperas para visitarnos?

Estamos viviendo uno de los mejores años de la historia en cuanto a lanzamiento de videojuegos, mucha calidad se ha dado cita en este 2011 y un buen exponente para representar esta afirmación es sin duda RAGE, el shooter de id Software - padres de Doom y Quake - que consigue, entre otras cosas, llevar la representación de texturas a otro nivel.

Bethesda ha publicado la demo del título en el Bazar de Xbox Live, una gran excusa para darse una vuelta por las alcantarillas de Wellspring y detener a los bándalos que pretenden envenenar el suministro de agua de toda la ciudad. En la demo manejaremos distintas armas, podremos probar algún minijuego y controlar un vehículo para darnos una vuelta por un mundo no demasiado hospitalario.

Los usuarios de PlayStation Network tendrán que esperar hasta el 6 de Diciembre para probar este juego que seguro muchos no han podido catar ante tanto bombazo, y que además ya se encuentra al precio reducido, 39,90 € la Anarchy Edition.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.