Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch ya cuenta con demo en eShop

Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch ya cuenta con demo en eShop

Después del gameplay en el Nintendo Treehouse Live, ahora podemos descargar una demo en la Nintendo eShop

08/10/2020 12:16
Imagen asociada al video 41597

Cada vez queda menos para el estreno de esta curiosa remasterización de Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch, que estará a la venta el 30 de octubre, y cada vez estamos recibiendo más y más información sobre el juego. Ayer mismo se llevó a cabo el Treehouse Live de Nintendo, en el que hemos podido ver un gameplay en directo de los primeros 40 minutos de Pikmin 3 Deluxe y otro gameplay de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.

Ya disponible la demo de Pikmin 3 Deluxe en Switch

Por suerte, ahora no vamos a limitarnos a quedarnos simplemente en ver el juego en su gameplay, sino que podremos descargar de manera gratuita desde la eShop una versión de prueba. Eso sí, como bien puedes suponer este tiene sus límites pues únicamente nos dejará llegar hasta el enfrentamiento con el primer jefe del juego.

Si al terminar la demo queréis comprarlo y os preocupa tener que repetirlo todo, no hay nada que temer; las partidas guardadas serán compatibles entre el juego y la demo, por lo que podremos retomar la partida desde donde la dejamos.

Pikmin 3 Deluxe

Pikmin 3 Deluxe

Mejoras que incluye la remasterización

El juego ofrece muchas mejoras y varios añadidos importantes con respecto a su versión anterior. Nos encontramos desde mejoras en la jugabilidad o distintos modos de dificultad, hasta pistas opcionales y la Piklopedia. A mayores, esta nueva versión cuenta con nuevas escenas en el modo historia, que incluyen a personajes de Pikmin 2 y, lo más llamatico, hay un modo cooperativo para dos jugadores en una misma consola.

Noticias relacionadas