Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Demo de Phantom Hourglass en Japón.

Demo de Phantom Hourglass en Japón.

Hugo Fraga
07/06/2007 10:55

Como todos sabéis en el país considerado cuna de los videojuegos hay lugares en la calle en los que puedes descargar demos para Nintendo DS, gracias a unos stand que ofrecen ese servicio y que están colocados en zonas importante como estaciones, centros comerciales, o tiendas de videojuegos importantes...

Pues bien, parece que los japoneses están una vez más mil pasos por delante de nosotros, ya que este próximo 14 de junio podrán disfrutar de la descarga de una demo que dará mucho que hablar, la de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Estaría genial que estas funciones de DS llegasen a Europa, pero no tendremos más remedio que esperar y deleitarnos con posibles vídeos que lleguen a través de la red.

Os mantendremos informados.

Fuente.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 15/06/07 14:21:00
00
weba !, le gente deberia de aprender a ser un poco mas paciente ! ya que nosotros los mexicanos tenemos la buena costumbre de esperar ! , y la cuna de los video juegos no es japon .... es mexico ! jiji !!!! encerio !! aki en mexico ya tenemos el juego de phantom, de echo ya lo acabe ! pero ! ni modo ! jiji !
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/06/07 12:39:11
00
Se dice que las personas no son de donde nacen, sino de donde se "hacen", ¿no? XD. Es en Japón donde los videojuegos se hicieron populares (es decir, de consumo "masivo") tal y como los conocemos ahora. Y ese modelo se exportó luego al resto del mundo.
Es verdad, antes Atari ya había sacado varias consolas, pero no tuvieron apoyo de otras desarrolladoras y cuando la empresa "murió", también lo hizo gran parte de la industria de aquella época.
Digamos que los japoneses (especialemente Nintendo) expandieron el mercado, cambiaron el modelo de negocio y le dieron nueva vida en los 80.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 07/06/07 12:27:55
00
No, no, he dicho "el país considerado la cuna de los videojuegos", XD, y ese país es Japón, ya que es el lugar del que proceden las nuevas ideas y filosofias de los videojuegos de hoy en día, tu lo has dicho, desde que Nintendo cojió el testigo.
Si tu preguntas a la meyoría de la gente cual es la cuna de los videojuegos te dirán que Japón XD.
0 0
Sin avatar
Viilla 07/06/07 12:10:24
00
Ejem, ¿cuna de los videojuegos significa que nacieron allí?. El primer videojuego se creó en USA a finales delos 50 (en el 58, creo) y se convirtieron en industria a principios de los 70 de la mano de Atari con la comercialización del Pong.
Tras la crisis del mercado en 1983 la balanza se volcó hacia Japón gracias a Nintendo y, sobre todo a la creatividad de Miyamoto, que revitalizaron el sector.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.