Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Demo de Haze: Imágenes, Nota de prensa y primeras impresiones

Demo de Haze: Imágenes, Nota de prensa y primeras impresiones

Raúl Millán Fernández
07/05/2008 10:57
20080415_0001.jpgComo ya comunicamos ayer la demo jugable de Haze se publicó en el Store, ubisoft nos ha mandado esta nota de prensa y un nuevo set de imágenes pertenecientes a la demo, pero antes de nada un resumen de nuestras primeras impresiones sobre este título que tanto revuelo ha causado por sus cambios de plataforma y el hype que ha generado, en parte por la campaña publicitaria que ha desplegado. A día de hoy la campaña publicitaria es lo único bueno que tiene Haze, lamento decir que (al menos la demo) no ha superado las expectativas y se ha quedado en un juego del montón tirando, nula inmersión, gráficos que aunque un poco por encima de la media no llegan a revolucionarios ni por asomo y una jugabilidad que deja bastante que desear, esperemos que sea por ser una demo temprana y la versión final se corresponda con las promesas porque sino deberían retrasarlo hasta mejorarlo ya que tiene la fecha de salida dentro de dos semanas y tal cual la demo no merece la pena comprarlo teniendo otras alternativas mucho más interesantes. A falta de probar el modo cooperativo, Haze se aleja mucho de lo que se esperaba, el "nectar" no deja de ser algo anecdótico que no aporta nada al juego salvo tener que estar chutandote todo el rato porque sino los enemigos casi ni se ven, los enemigos y amigos tienen una IA del montón, sonido normalito, no me acuerdo ni de como era la banda sonora y el doblaje... bueno como siempre, sin emoción y con frases sin sentido al menos en el contexto de la demo. Y quizás ese el problema, puede que Haze sea un juegazo por su historia y ambientación pero debido al poco acierto al presentar la demo da una sensación de juego vacío, no te identificas con el personaje y te da igual lo que pase, solo disparas a todo lo que se mueva. No puedo resaltar nada positivo ya que aún no lo he encontrado y las cinemáticas que pretenden sorprender como el bombardeo se quedan en nada al no mostrar las explosiones y solo una nube de polvo en la lejanía. Repito, esperemos que sea cosa de la demo y el juego mejore con la historia y su versión final, sino será un juego con un bien raspado digno de quizás un alquiler o una compra de segunda mano. Si me lee Ubisoft que no se tome esto a mal, no es una critica destructiva sino un intento de salvar un juego en el que tenia puestas muchas ilusiones (lo tenia reservado) y que creo que puede mejorar con un poco más de trabajo. Espero conseguir una versión final cuanto antes y darme cuenta que es cosa de la demo, ¿será así?

HAZE™ – *Co-op 4 jugadores / Campaña demo disponible en exclusiva en PLAYSTATION®Network*

6 de mayo de 2008 - – Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, anuncia el lanzamiento de una demo completamente jugable de Haze, el nuevo shooter en primera persona situado en un desapacible futuro donde nada es lo que parece. Disponible exclusivamente en PLAYSTATION®Network, esta demo da la oportunidad de jugar hasta cuatro jugadores, jugar al modo co-op online, via LAN, o incluso jugar dos jugadores a pantalla compartida. La demo está ahora disponible en toda Europa y a partir del 8 de mayo estará en EE.UU. Desarrollado por los expertos del shooter Free Radical, creadores de la serie TimeSplitters®, aclamada por la crítica, Haze saldrá a la venta en exclusiva para PLAYSTATION®3 el 22 de mayo de 2008 en los territorios EMEA. Haze tiene un PEGI de +18. Haze: campaña demo *Salva Region* Ha llegado el momento de alimentar tu adicción… la demo jugable de Haze ya está aquí. Toma un poco de Néctar tú solo o con tres amigos en una fiera acción co-op en Salva Region, un terreno soleado y con un alto nivel de octanos, donde las explosiones son asombrosas y las muertes son transitorias e insignificantes. Es el único lugar del mundo donde puedes estallarle la cabeza a alguien con una enorme sonrisa en tu cara. La luz del sol va cayendo en reconfortantes olas mientras tú matas alegremente a tus socios. Este mundo te hace sentir confidente. Todo es como  en un atractivo sueño. Para más información de Haze, visite www.hazegame.com. © 2008 Ubisoft Entertainment and Free Radical Design Limited. All Rights Reserved. Haze is a trademark of Ubisoft Entertainment and Free Radical Design. Free Radical Design and its associated logo are trademarks of Free Radical Design Limited. Ubisoft, Ubi.com, and the Ubisoft logo are registered trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. Developed by Free Radical Design Limited. “PlayStation”, “PLAYSTATION” and “PS” Family logo are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. About Ubisoft Ubisoft is a leading producer, publisher and distributor of interactive entertainment products worldwide and has grown considerably through a strong and diversified line-up of products and partnerships. Ubisoft has offices in 24 countries and sales in more than 55 countries around the globe. It is committed to delivering high-quality, cutting-edge video game titles to consumers. For the 2007-08 fiscal year Ubisoft forecasts generated sales of 920 million Euros. To learn more, please visit www.ubisoftgroup.com. About Free Radical: Founded in 1999, Free Radical Design is one of the UK’s leading independent video game developers and is now wholly focused on next-generation development. It recently achieved its first listing in the Sunday Times Microsoft Tech Track 100, being one of the UK’s fastest-growing technology companies. To learn more, please visit www.frd.co.uk.

20080507_0001.jpg20080507_0002.jpg20080507_0003.jpg20080507_0004.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 07/05/08 22:50:09
00
Yo si he probado la demo y con todo el dolor del mundo es un juego del monton, a ver si pruebo la versión final y cambio de idea pero la cosa pinta mal, los graficos no destacan para nada... y muchos aspectos mas tampoco
0 0
Blade
Blade 07/05/08 20:46:25
00
Yo aun no he probado el juego, pero por lo que he leido, ha habido mas criticas negativas que positivas.

Eso si, hablamos de una BUILD del año pasado, aun no final y puede mejorar el doble.

Enhorabuena por la preview compañero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.