Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Demo de Final Fantasy VII Remake: ¿Cómo conseguir el final secreto?

Demo de Final Fantasy VII Remake: ¿Cómo conseguir el final secreto?

La recién estrenada demo del JRPG de Square Enix esconde un secreto del que no todos se han percatado, te contamos cómo puedes obtenerlo

Fran Pineda
05/03/2020 12:43
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

En JuegosADN ya hemos podido probar Final Fantasy VII Remake durante varias horas. Ahora también podéis hacerlo vosotros, poniendoos a los mandos de Cloud Strife, Tifa Lockhart y Barret Wallace, gracias a la demo FFVII disponible a través de PlayStation Store. Una prueba que, como ya estaréis imaginando, sabe a poco. No obstante y aunque podamos hacernos una idea del espectacular apartado visual del título o su sistema de combate, la demo también incluye un secreto del que no todos se han percatado. 

Final Fantasy VII Remake promete romper todos los récords en PlayStation 4 a partir del próximo 10 de abril

Y es que la demo de Final Fantasy VII Remake alberga un final secreto. Para conseguir el final secreto de la demo de Final Fantasy VII Remake deberás seguir los siguientes pasos. La primera misión del videojuego nos situará sobre el reactor de energía mako 1, siendo nuestro objetivo destruirlo por completo. Durante una de las conversaciones con los personajes tendremos que escoger entre 20 o 30 minutos para el temporizador. 

Si quieres ver el final secreto deberás de escoger la opción de 20 minutos. Tranquilo, tendrás tiempo de sobra para escapar, eso sí, deberás de conocer al menos los controles y desenvolverte con los personajes. A continuación te explicamos cuál es la escena. 

SPOILERS

Aunque el final secreto no se trata de ninguna escena de larga duración o una sección completamente nueva, esos 15 segundos extra nos dejarán aún con más ganas de progresar en la historia. Se trata de la aparición de nada más y nada menos que Sephiroth. Una escena que como explicamos es bastante breve pero como elemento adicional a la demo no están nada mal. ¿Se habrán incluído más en la versión final? El próximo 10 de abril saldremos de dudas. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.