Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Demo de F1 2012 la próxima semana

Demo de F1 2012 la próxima semana

Codemasters nos dejará probar el juego en Xbox 360, PS3 y PC

Javier Franco Lozano
07/09/2012 21:31
F1 2012

La próxima semena podremos experimentar algo parecido a lo que se siente a los mandos del Ferrari de Alonso, el Red Bull de Vettel o el McLaren de Hamilton, y es que el estudio británico Codemasters acaba de anunciar a través de su blog oficial que publicará la demo de F1 2012 durante la próxima semana.

En ella podremos probar un nuevo modo de juego en el que viviremos el primer día de pruebas de un jóven piloto así como su primera carrera en Monza. Codemasters aclara además que los niveles altos de dificultad no se podrán disfrutar en la demo y tendrán que probarse en el modo Carrera y Carrera rápida del juego completo.

La demo saldrá el 10 de Septiembre en Xbox Live, el 11 en PC vía Steam y en las PS3 de EEUU y un día más tarde en las sobremesa de Sony de Europa. El juego completo lo tendremos a la venta a partir del 21 de Septiembre.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.