Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Demo de Dante´s Inferno el 10 de Diciembre en la Playstation Network

Demo de Dante´s Inferno el 10 de Diciembre en la Playstation Network

Iván Díez
01/12/2009 12:00

Carutla Dante's Inferno Ps3 (Logo nuevo) [1]

Electronic Arts ha anunciado hoy la llegada de la demo de Dante´s Inferno que estará disponible este mismo mes de Diciembre como prometieron en la Playsation Network y en Xbox Live. Dante’s Inferno llevará a los jugadores a través del infierno, en una adaptación del poema épico de Dante Alighieri, La Divina Comedia. La demo ‘Gates of Hell’ incluye todo el nivel de apertura del juego y es el perfecto aperitivo para que los jugadores sepan lo que les espera en los Nueve Círculos del infierno cuando por fin puedan comprar el juego.

En esta demo de Dante’s Inferno, el inframundo recreado por Dante Alighieri en su obra maestra está perfectamente plasmado. Al igual que la historia de Dante, que se descubre a su amada Beatrice asesinada y decide rescatar su alma que ha sido robada por Lucifer. Dante descenderá hasta las Puertas del Infierno y allí se enfrentará a todo tipo de monstruosidades, demonios, almas en pena, y a la muerte. Esta demo nos ofrece un Adelanto de lo que luego veremos en Dante’s Inferno, la demo es sólo un preludio de lo que realmente nos espera cuando nos adentremos en el corazón del infierno.
Desarrollado por Visceral Games, creadores también de la increíble saga Dead Space, Dante’s Inferno es una fiel interpretación de los Nueve Círculos del infierno descritos por Dante Alighieri – limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. A la trepidante velocidad de 60 frames por segundo, cada círculo representa un ambiente único, con criaturas diferentes y terroríficos demonios a los que enfrentarse. Cada uno ambientado de manera distinta dependiendo de los pecados que allí cometan sus ocupantes.

La demo de Dante´s Inferno sobre el nivel "Gates Of hell", estará disponible el próximo día 10 de Diciembre para Playstation Network y el 24 de diciembre para Xbox Live, mientras que el juego completo podrá comprarse el próximo 12 de Febrero de 2010 para Playstation 3, Xbox 360 y Playstation Portable.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 01/12/09 19:27:08
10
Ostia que es de los creadores de Dead Space!!! entonces hay que probarlo
1 0
General_Sparda
General_Sparda 01/12/09 18:20:28
20
Fantastico, que ganas tengo de probar la demo, siendo de los creadores de Dead Space, solo se puede esperar algo grande
2 0
Stefano
Stefano 01/12/09 16:20:00
10
Muchas ganas le tengo a este
1 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 01/12/09 14:07:33
10
GRANDIOSO!!! QUE GANAS LE TENGO
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.