Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dementium Remastered llegará a un precio de 14.99 dólares/euros

Dementium Remastered llegará a un precio de 14.99 dólares/euros

Jools Watsham, cofundador de Renegade Kid, ha querido comentar algunos de los aspectos jugables y visuales que han sido mejorados para esta versión

Carlos Sánchez
20/10/2015 20:15
Dementium Remastered

A falta de la aprobación de Nintendo, el equipo de Renegade Kid ha compartido durante el día de hoy algunos detalles relacionados con Dementium Remastered, entrega mejorada a nivel visual y jugable para Nintendo 3DS del clásico Survival Horror que los usuarios de Nintendo pudieron disfrutar hace algunos años. Jools Watsham, cofundador del estudio y el principal encargado de dar a conocer cualquier información relacionada con los proyectos en desarrollo, ha revelado el precio que tendrá 'Dementium Remastered' una vez que esté disponible para su descarga en la eShop de Nintendo. Los usuarios americanos tendrán que pagar un total de 14.99 dólares, precio que puede extrapolarse al mercado europeo, aunque puede haber alguna variación.

De momento, este es el único detalle que podemos ofrecer de Dementium Remastered. La fecha de lanzamiento sigue pendiente de la aprobación de Nintendo. Hace un par de días, el equipo de Renegede Kid remitió a la compañía nipona una versión final para dar el visto bueno y ponerlo lo antes posible a disposición de los jugadores. Habrá que esperar a que Renegade Kid emita un comunicado revelando que el título ha sido aprobado por Nintendo. En caso de fallar la prueba por la aparición de fallos, el estudio tendrá que corregir dichos errores y repetir de nuevo el proceso de aprobación. El señor Watsham ha querido comentar algunos de los aspectos que han sido mejorados para esta versión.

Según revela, todo el aspecto artístico ha sido revisado y se han incluido nuevas opciones como poder usar mapas normales o más detallados. La geometría también ha sido mejorada, otorgando al conjunto del juego una mayor definición gracias a la inclusión de más triángulos, mayor, dando como resultado un "aspecto asquerosamente hermoso". También ha sido revisado el sistema de recarga de armas, haciéndolo más intuitivo para el usuario, ya sea nuevo o un fan del original.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JordiMahiYT
JordiMahiYT 21/10/15 16:24:14
00
el 3d de la foto se ve bastante chulo, y juegos de terror en la 3ds creo que no hay casi ninguno o ninguno
0 0
CristianconH
CristianconH 20/10/15 21:53:03
02
Ni loco, a 10 quizás.
0 2
eddie_morales
eddie_morales 20/10/15 21:37:47
10
La verdad yo lo estaba esperando en $12.99 pero aún así, el precio está excelente. Muy competitivo, y aparte ya sabemos que el juego es bueno. Yo lo compro
1 0
dinofast
Staff
dinofast 20/10/15 21:10:50
10
Pues está bien de precio, yo creía que iba a ser más caro
1 0
NovaKaiser
NovaKaiser 20/10/15 20:53:15
10
Pues la verdad es que yo me lo pillaba por ese precio sin pensarlo y si corre a 60fps, incluso mejor.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.