Dementium II

Nintendo DSTambién disponible en:PcMac

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Dementium II Nintendo DS

Ficha de Dementium II - Nintendo DS

Dementium II Nintendo DS

Eres William Redmoor, reciente destinatario de una radical operación de cerebro como cura a su psicosis y actualmente un paciente hospitalizado en un centro de tratamiento de bienestar y psicoterapia clandestino para delincuentes con brotes psicóticos.

Tus recuerdos son confusos, pero al parece tu mujer ha sido asesinada y todas las pruebas apuntan a que tu fuiste el asesino. Aquí en el Centro de Tratamiento Bright Dawn estás al cuidado de una enigmática figura, conocida como el Doctor. Cualesquiera sean los métodos del Doctor, parecen funcionar – tu psicosis ha desaparecido… o ¿sigue ahí?

Los Demonios contra los que luchaste una vez han reaparecido de nuevo. Lo peor es que parece que el Doctor tiene algún tipo de plan diabólico para llevar a cabo operaciones experimentales en otros pacientes. No sólo habrás de sobrevivir a esta avalancha de bestias horribles sino que también tendrás que evitar que el Doctor lleva a cabo su plan.

Con toda la carga de locura que te rodea, no podrás saber si eres tú o lo que hay a tu alrededor lo que ha perdido la cordura. Solo resta por conocer, ¿en qué medida has enloquecido? Prepárate para la Fase 2…

Ficha técnica

  • PEGI 18+
  • Miedo
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NakraUr
NakraUr 22/12/12 15:02:29
00

Ha valorado Dementium II de Nintendo DS con 5/100 y otros 4 juegos

Valoración juego
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy > Unreal_God 23/04/12 21:18:18
02
Está bastante difícil encontrarlo en tiendas online... En eBay sin embargo está el pack de los dos Dementium (versión UK, que incluye español), a buen precio y para comprar directamente. Si te vale... http://bit.ly/JNoDoG
0 2
rubenoski
rubenoski 22/12/11 15:16:24
00

Ha valorado Dementium II de Nintendo DS con 100/100

Valoración juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.