Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deltarune, el nuevo juego del creador de Undertale, anuncia su llegada a Nintendo Switch y PS4

Deltarune, el nuevo juego del creador de Undertale, anuncia su llegada a Nintendo Switch y PS4

El heredero natural de una joya indie como es Undertale podrá disfrutarse pronto en consolas

Mario Seijas González
14/02/2019 12:35
Deltarune

Sin ninguna duda, Undertale ha marcado un antes y un después en la historia de los juegos indie. La propuesta de Toby Fox embaucó a millones de jugadores en todo el mundo con un estilo gráfico muy minimalista y atractivo aderezado con una historia y mecánicas muy interesantes. Deltarune es la nueva obra de su creador, y aunque ya lo teníamos disponible en PC, ahora pone rumbo también a consolas.

Durante el reciente Nintendo Direct, Deltarune anunció su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. La híbrida será la primera en recibir el primer capítulo del juego, que podremos disfrutar a partir del 28 de febrero, pero no será la única. El juego también se hará un hueco pronto en PS4, pero de momento no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada.

Un nuevo universo

Aunque el juego es una entrega nueva e independiente, no podemos evitar compararlo con Undertale, ya que tanto el estilo gráfico como la jugabilidad son muy similares en su planteamiento. Lo que sí cambia es el universo donde transcurre la acción y los personajes que vivirán la aventura, es por eso que su creador, Toby Fox, no lo considera una continuación.

Cabe destacar que lo que llegará el 28 de febrero a Switch se trata del primer capítulo de la aventura, y se ofrecerá de manera gratuíta. El resto de entregas, eso sí, serán ya de pago, pero este primer contacto les servirá a los jugadores de la híbrida a entrar en sintonía con esta nueva joya indie.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 14/02/19 16:38:00
00
Si hubo una cosa que me gustó de Undertale fue su música. Los temas de batallas contra jefes hacían que bien valiera la pena la experiencia pseudo-rpgesca (y bueno, también los feels, no lo niego xD. Incluso si es posible decir que son un recurso relativamente barato, narrativamente cumplieron con su papel). Ojala y el Zorro Tobin mantenga el nivel en el aspecto musical.

También me gustaría que aumentara un poco la dificultad. El único jefe que me tomó más de un intento fue el último de la ruta genocida, y tampoco fue como me lo vendieron. Después de tantos años de Touhou, uno se acaba acostumbrando a esquivar chingaderitas, supongo (y eso que Touhou, en su dificultad normal al menos, no es la meca en cuanto a bullet hell difíciles tampoco).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.