Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Delsin Rowe de inFamous: Second Son prestará su vestimenta a los Sackboys

Delsin Rowe de inFamous: Second Son prestará su vestimenta a los Sackboys

El Twitter de PlayStation Europa anuncia que muy pronto darán más detalles sobre la llegada del personaje al universo de 'LittleBigPlanet'

Iván Díez
22/01/2014 01:01
inFamous: Second Son

En unas imágenes publicadas en el Twitter de PlayStation Europa, el personaje Delsin Rowe del próximo videojuego de PlayStation 4 'inFamous: Second Son', aparece personalizado como un Sackboy en un llavero que tiene más historia de lo que parece.

Según el Tweet visto en la red social, todo parece indicar que el nuevo héroe de la saga 'inFamous' dejará su traje y apariencia a los personajes del universo 'LittleBigPlanet', en PlayStation Europa ya anuncian que "muy pronto darán más detalles sobre el llavero", por lo que nos imaginamos que su llegada al universo de los personajes de Media Molecule no tardará en llegar.

Por el momento, no se han ofrecido más detalles concretos, por lo que suponemos que podría llegar a PlayStation Network en descarga digital o bien a través de las reservas en un código que nos permita descargar dicho traje para 'LittleBigPlanet'.

Mientras esperamos la posible llegada en un futuro de los Sackboys a PlayStation 4, la nueva entrega de Sucker Punch con el sobrenombre de 'Second Son', verá la luz el próximo mes de febrero de 2014. Se trata de uno de los títulos más esperados de la nueva plataforma de Sony.

El protagonista esta vez se llamará Delsin Rowe, un joven de 24 años criado en las afueras de Seattle. Tras un accidente de autobús donde se convierte en el héroe al rescatar a numerosas personas, el protagonista se dará cuenta de sus poderes que le permiten controlar y manipular el fuego.

La historia nos situará siete años después de la aventura de Cole McGrath, cuando el bio-terrorismo ahora está presente etiquetando a cualquier persona que disponga de algún tipo de poder de esta índole. Para ello se ha creado un departamento que controla este tipo de fenómenos y evita así lo que vuelvan a ocurrir los sucesos de New Marais o Empire City. Dicho departamento se denomina DUP (Departamento de Protección Unificada).

inFamous: Second Son’ volverá a darnos la opción de elegir nuestras propias decisiones cambiando la historia dependiendo de lo que seleccionemos a lo largo de ella.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uranus
Uranus 22/01/14 01:50:42
20
Sony debería plantearse usar a sackboy como Nintendo hace con los Miis. El bicho es la mar de customizable y estoy muy seguro de que la mayoría de usuarios de playstation4 estarían encantados xD
2 0
XamoeL
XamoeL 22/01/14 01:23:02
00
pero que mono
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.