Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Delirium Studios y Vetusta Morla se unen para crear un videojuego

Delirium Studios y Vetusta Morla se unen para crear un videojuego

"Los ríos de Alice" será una aventura gráfica que verá la luz en terminales móviles y tablets

Redacción
24/04/2012 15:48
Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada

Delirium Studios se encuentra trabajando en el futuro videojuego de la banda de música madrileña Vetusta Morla, tal y como ha confirmado el director creativo de la empresa vasca, Arturo Monedero.

En una reciente entrevista a Blogocio.net con motivo de la celebración IV Encuentro de Jóvenes Desarrolladores de Videojuegos iDÉAME en Madrid, Monedero habló sobre alguno de los proyectos que actualmente tiene entre manos, además del ya conocido 'Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada' para Nintendo 3DS, en colaboración con los catalanes Abylight. 

"Recientemente hemos llegado a un acuerdo con el grupo Vetusta Morla y vamos a hacer una aventura gráfica", ha confirmado Monedero. El videojuego que verá la luz en terminales móviles y tablets podría ver la luz "a mediados de este año", según su director creativo. El juego 'Los ríos de Alice' contará con puzles musicales en los que el protagonista deberá recorrer un universo basado en las letras de las canciones del sexteto de Tres Cantos

Además de este videojuego se suma 'Kinito Olympic' basado, como su nombre indica, en las proximos Juegos Olimpicos 2012 que se celebrarán este verano en Londres (Reino Unido). "La verdad es que hay muchos proyectos y somos pocos. Al final siempre tienes que andar ajustando fechas y ajustando huecos para hacer que la máquina no pare", reconoce Monedero.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 24/04/12 16:43:53
00
Yo ya lo he visto, al menos las pruebas de concepto, y artísticamente es brutal. En cuanto a mecánica es muy interesante, tanto en jugabilidad como en la forma de integrar la letra de las canciones del grupo.
0 0
Momin
Momin 24/04/12 16:26:26
00
Curioso, tendré que esperar a ver como queda porque no me imagino la música que hacen esta gente en una aventura gráfica de buenas a primeras xD todo sea esperar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.