Estás en: JuegosAdn > Android > Noticias > Delirium Studios nos presenta su nueva obra, Los Ríos de Alice

Delirium Studios nos presenta su nueva obra, Los Ríos de Alice

Una aventura gráfica repleta de acertijos y desafíos, basada en las canciones y letras de Vetusta Morla y que verá la luz el próximo 5 de noviembre

Andreu Presa Rodríguez
07/10/2013 18:40
Los ríos de Alice

Delirium Studios, los encargados de dar vida a títulos como 'Kinito Ninja' o el todavía en progreso 'Los Delirios de Von Sottendroff y su Mente Cuadriculada', tienen ya un nuevo juego en camino para sistemas iOS y Android.

'Los ríos de Alice', título elegido para su nueva obra, es una encantadora aventura gráfica basada en las canciones y letras de la conocida banda de rock alternativo Vetusta Morla, en la que deberemos acompañar a Alice por un mundo de fantasía repleto de acertijos y desafíos. El juego tiene prevista su llegada el próximo 5 de noviembre.

En su primer tráiler, presentado hoy como adelanto, podemos escuchar una de las canciones inéditas que Vetusta Morla ha compuesto expresamente para la banda sonora del que es ya uno de los videojuegos independientes más esperados del año en el panorama nacional. Os dejamos con él.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 07/10/13 23:42:23
00
Muy interesante la banda sonora, invita a perderse por los entornos del juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.