Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Déjate llevar por el ritmo y los puzzles en el nuevo Humble Weekly Sale

Déjate llevar por el ritmo y los puzzles en el nuevo Humble Weekly Sale

Llévate cinco juegos del estudio Cipher Prime por 4,35 euros y disfruta de diversión casi ilimitada tanto en PC y Mac como en dispositivos con Android

Alejandro Redondo
25/10/2013 14:44
Splice

Llega un nuevo Humble Weekly Sale, la modalidad semanal de la famosa web Humble Bundle. En esta ocasión el turno es para la compañía Cipher Prime, especialista en juegos musicales y de puzzles, que ofrece cinco juegos por 4,35 euros o tres pagando como mínimo un dólar (0,70 euros al cambio): 'Splice' y 'Fractal', disponible para Windows, Mac, Linux, Android y con clave de Steam; 'Pulse', solo para Android; 'Intake', para Windows y Mac; y 'Auditorium', para Windows, Mac y Steam. Éstos dos últimos son los que se desbloquearán superando el umbral de los seis dólares.

Como siempre, el dinero que paguemos para comprar este paquete de juegos (aún quedan seis días para que finalice) puede ir destinado a caridad o a los desarrolladores, a gusto del consumidor. Os dejamos a continuación un tráiler para que veáis de qué va cada juego y os entre el gusanillo:

Imagen asociada al video 24335

Fuente | Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.