Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Defense Grid 2 abre las reservas en Steam

Defense Grid 2 abre las reservas en Steam

La secuela del afamado tower defense de 505 Games ya puede reservarse a través de Steam, con jusosos incentivos para el lanzamiento oficial

Miguel Alcántara
17/07/2014 20:11
Defense Grid 2

505 Games ha abierto hoy el periodo de reserva del videojuego 'Defense Grid 2' en Steam. Los jugadores interesados en hacerse con el juego el mismo día de su lanzamiento pueden reservarlo ya mismo, obteniendo en ese caso jugosos extras adicionales que aumentarán su peso conforme aumenten las reservas.

Además de recibir un 10% de descuento en el precio final, los que participen en la campaña de reserva tendrán acceso anticipado a la beta (solo disponible para usuarios de Windows). Cuantas más reservas se alcancen más contenidos adicionales se desbloquearán, como un libro de arte digital y una copia gratuita de la expansión 'Containment' para 'Defense Grid: The Awakening'.

La salida del juego se prevee para septiembre de este año en su versión PC. La reserva de ' Defense Grid 2' para Steam se puede realizar desde este enlace. Más adelante se darán detalles para las versiones del juego en Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.